La alianza con Rusia no es algo ingenuo, es una alianza geopolítica que nos lleva a la dictadura, dice Carrió. Porque Putín, por ejemplo, es un dictador para Lilita, y dice que ha envenenado a su opositor, y que todo el tongo viene vía Cuba y Venezuela, por eso compraron esta vacuna que no sirve, como estrategia.
Los kukas vienen quebrando el país porque gobiernan solo para las elecciones, y después solo les interesa sacarle las causas a los corruptos. Es la agenda de la impunidad dice Lilita, y es algo que muchos piensan. Es lo único que obsesiona a la ex presidente, que les saquen sus causas judiciales y quede libre de culpa y cargo de todas las causas de corruptelas que la complican y salpican.
Pero esto no es nuevo. El peronismo siempre busca salvar a los corruptos que se han multiplicado en su partido a lo largo de los últimos años, desde la vuelta de la democracia. Ellos afanan y después se limpian las causas, y en el medio estamos nosotros.
Y para esta impunidad se asocian con países en dónde lo que priman son las dictaduras, porque saben que es la única forma de poder zafar. Por eso la embestida del kirchnerismo es contra la justicia, necesita llevársela puesta y acomodar el país en función de lo que ellos necesitan y no de lo que demanda la gente. Los kukas están tambaleando, y si nos quieren llevar puestos vamos a tener que pararnos para evitar que nos lleven al socialismo y a la pobreza.
También te puede interesar: