Como siempre, Espert atendió a los kukas por sus políticas populistas y zurdas
Espert, Onetto, Milei y Rosales están recorriendo el país, y la consigna es clara. Dejar atrás el populismo que nos arrastra a ser una gran villa miseria. Como dice el economista, hace 50 años no existían los pobres en la Argentina, ni inseguridad, y hoy no se puede vivir porque no sabes si volves a tu casa por tener un teléfono más o menos copado o un buen auto.
Es un país lleno de chantas y de chorros, que gobiernan para los planeros y sindicalistas y no para los que laburan y producen. Para Espert hoy comprarse un auto es como comprarse un transatlántico, porque te cobran impuestos como si hubieras comprado algo de lujo.
También ataca a los planes, no porque sea algo que no hay que darle a la gente que lo necesita, sino porque no puede ser algo dado para el voto, sino para generar trabajo, y que tiene que ser algo temporal, porque el país necesita generar empleo y no más vagancia. Otros a los que ataca es a los sindicalistas, que son todos millonarios, mientras hay más de 4 millones de trabajadores en negro y otra cantidad ingente de desocupados. Por eso hay que terminar con las mafias.
Espert, y el resto de los liberales que lo acompañan, tienen propuestas claras, difíciles de llevar adelante en un país armado para generar obstáculos, pero están bien parados y tienen ganas de avanzar para cambiar las cosas, y ya muchas personas lo acompañan. Es probable que todo este año logren avanzar, y consigan perforar la grieta, acomodándose como una tercera opción electoral con posibilidades de gobernar.
También te puede interesar: