La interna en el frente de chorros está que arde, y cómo dice Carnota, esto pasa porque las gente no les importa. Hay una miseria política terrible, y los únicos afectados somos los ciudadanos que estamos a merced de un gobierno que no tiene rumbo, ni timón.
La falta de partidos, instituciones firmes y políticas de largo plazo es lo que muestra a las claras lo que sucede. La política argentina es meramente coyuntural, sin opción de trascender una elección, porque no tienen programas de gobierno, ni espacios de pensamiento para llevarlo adelante, sino que son alianzas electorales.
Hacen una especie de juego de tronos miserable para ver quién se posiciona en un momento en que deberían estar pensando como solucionar los problemas del país que está destrozando a todo el pueblo argentino, más allá del partido al que uno adhiera.
Matarse entre ellos dinamita todo, y la posición no sabe que postura tomar contra un gobierno que se golpea a sí mismo cuando deberían estar unidos para gobernar. Pero no, el vedettismo y el narcisismo político están siendo letales en todas las áreas del país.
También te puede interesar: