Viviana Canosa furiosa con el oficialismo.
Tras el anuncio en las últimas horas de Alberso, en donde extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta fines de este mes , la conductora, en una interesante charla con el actor Gerardo Romano dejo ver su enojo:
“No hay colegios, vuelos, tenés que pedir permiso para tomarte el subte, no hay restaurantes ni bares abiertos, no va a haber vacaciones, no vas a poder salir hasta que llegue la vacuna en marzo, pero resulta que la cuarentena no existe, es raro”, dijo la conductora
Esto responde a los dichos del Presidente donde afirma que la cuarentena no existe, y se suma a las declaraciones del viceministro de salud, Nicolas Kreplak, el cual deja en evidencia que los números diarios de infectados y fallecidos oficiales no son fidedignos.
La conductora también se mostró movilizada y cuestiono el tema de la vacuna contra el COVID: “Uno quiere que haya una solución y es la zanahoria la vacuna hoy, lo que vos pensás de Sigman no es lo que piensan muchos. Mucha gente piensa que hay un gran negocio detrás de la vacuna y que hay un montón de plata que se está moviendo en el medio. ¿No pensás que hay un curro detrás de todo esto? Tal vez yo no tenga la misma opinión sobre él, creo que hay mucho mercenario detrás de esta vacuna, no solo acá, sino en el mundo. Es fuerte lo que estoy diciendo y me hago cargo”.
También puede interesarte:
Y agregó: “Ya estoy grande, me he vuelto muy desconfiada. Veo que a vos los años te han hecho más confiado. Yo confío en mí y a veces desconfío de otros, no de todos. Cuando escucho hablar tanto de los laboratorios y las vacunas digo: ojalá uno pudiera vivir en un mundo en el que dice: ‘che, qué bueno, aparece esto’, que es lo que tanto pedimos y necesitamos. Pero cuando veo que en cualquier conferencia de prensa se mete la vacuna… Hay cosas que no se pueden explicar, estoy pensando en voz alta. Uno sabe que hay un negocio con la salud, uno puede desconfiar. Sigman es amigo del poder, con eso quiero decir todo y no quiero decir nada. Quiero tener derecho a no comerme todo lo que me digan”.
Las declaraciones de la conductora expresan los pensamientos y cuestionamientos de muchos argentinos que estamos a merced de los kukas y sus mentiras.
Dicen que nos están cuidando pero nos dejan encerrados más de cinco meses y mientras el país se desmorona. No se trata solo del virus, la economía también nos esta matando.
Fuente: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/coronavirus-argentina-viviana-canosa-hay-mucho-mercenario-nid2421676