Cachanosky tira la posta. Después de las elecciones se viene el tema de la brecha cambiaria, el tema de las tarifas, la emisión monetaria y la negociación con el fondo, en un marco de total debilidad. Para Cachanosky el tema es que estamos frente a una tormenta perfecta.
Y esta tormenta puede llevarse puesto todo, sobre todo las leliqs del tesoro que hoy están en 4 billones de pesos, con lo cual es una bomba de tiempo a punto de estallar. Es la bola de nieve que puede terminar en un alud que arrase los ahorros de la gente.
Muchos están hablando de un nuevo Plan Bonex para después de las elecciones, algo que en este país no sería impensado ya que se ha hecho en el pasado y podría repetirse en este presente desastroso en el que nos ha metido el kirchnerismo.
No hay dólares, no hay incentivo a las exportaciones, los cepos no paran de aparecer tanto para la moneda como para la producción. La gente ya no confía en el gobierno y tienen dos años por delante sin ningún tipo de plan, sin nadie que maneje el timón de este barco y con una tormenta perfecta.
También te puede interesar: