Para Cachanosky el país vuela por el aire, el oficialismo ganó en 7 distritos de los 24, recibió palizas por todos lados y en noviembre seguro le va a ir peor, no supieron ser epáticos con la realidad de la gente a la que encerraron en una cuarentena eterna, la fundieron, la dejaron sin educación y despúes tuvieron que ver el vacunatorio Vip y las fiestas de Olivos.
Los comerciantes, el que hacía changas y las Pymes todos quedaron patas para arriba y nada tiene que ver con Guzmán, porque el Ministro no puede avanzar si no hay una seguridad jurídica que genere certidumbre. Esperan arreglar todo con la emisión monetario que es una medida cortoplacista.
Imaginemos que Alverso se mantiene fuerte y recibe apoto de gobernadores, e intendentes y del Massismo ahi recién tiene posibilidades de llegar al 2023, muchas opciones no le quedan o le hace una veña a Kretina o se pone firme.
En Argentina las reservas liquidas son bajas y las deudas del banco central son de 4 billones de pesos genera un déficit fiscal de casi 5 puntos del PBI por lo que van a negociar con el FMI con 11 puntos del déficit fiscal a lo que para acordar le van a pedir sin duda ajuste y que bajen gasto público.
También te puede interesar: