El gobierno es un desastre a todo nivel, uno dice una cosa, y el presidente dice otra. Y encima, como dice Pato, ni siquiera con las vacunas fueron eficientes, y eso que anunciaron con bombos y platillos que íbamos a fabricarlas en el país. Y nunca dijeron porque no se compraron las de Pfizer porque habían prometido 20 millones de vacunas para diciembre y no dijo nada de porque no las tenemos.
Y sumado a las ineficiencias, se vino la segunda ola y el gobierno el único plan que tiene es el cierre total para tapar las macanas de la provincia de Buenos Aires. Cómo dice Pato, los que ganaron son los de la burocracia oligárquica que vive del estado, mientras tanto, el que produce está ahorcado.
Es la patria de los vacunatorios vip y de los políticos que cobran su sueldo a fin de mes, porque el resto hace lo que puede. Alberso no habla ni con su propio gabinete y los deja mal parados. “Trotta si tuviera dignidad se tendría que ir” porque el propio presidente lo desmiente, pero como les gusta vivir del estado y no tienen dignidad va a seguir atornillado en su cargo.
La que gobierna es Cristina, eso lo tienen claro todos, aunque quieren hacerle pagar el costo político del desastre a Alberso, aunque él mismo no hace nada para diferenciarse, por el contrario, es un acatador serial de lo que dice la ex presidente, tal como dice Luis Juez, hicieron laburar a todos los estamentos de la educación en protocolos para que después las cierren. Lo único que se les ocurre es echarle la culpa de todo a la oposición, porque de hacerse cargo ni noticias.
También te puede interesar: