Pato la tiene clara, le pega duro al gobierno porque son una manga de inútiles que lo único que saben hacer es amenazar. Y encima quieren sacar a la policía como fuerza de choque después los han maltratado durante todos los gobiernos kirchneristas. Los delincuentes contentos, nadie los va a detener porque Alberso los manda a reprimir a la gente que labura.
Pasaron de ser un gobierno de “izquierda” a ser un gobierno que cierra escuelas y golpea los cuarteles porque no saben ya cómo parar el estallido social que se les viene encima por las propias ineptitudes del peronismo que lo único que lograron es hambrear al pueblo.
Estamos ante el Madurismo argentino, pero les va a salir mal, la gente va a apoyar a las fuerzas armadas pero para sacar a estos patoteros y chorros que quieren encerrarnos porque no supieron manejar absolutamente nada. Se la robaron toda, hasta las vacunas, y la culpa es de las personas. Una ridiculez total.
Por eso Pato Bullrich tiene razón, la gente empezó a resistirse, los laburantes, los comerciantes, y la gente que está desempleada y está buscando laburo, pero que saben que si esto sigue no van a encontrar laburo nunca más. Es terrible lo que están haciendo, incluso con la educación, porque esto que están haciendo no va a cambiar nada, al contrario, lo único que han logrado es que los chicos pierdan un año de clases.
También te puede interesar: