En entrevista con Luis Majul Patricia Bullrich se refirió al no uso del barbijo en el acto de ayer por parte de la vice que no usó el barbijo habiendo en CABA una normativa que hace obligatorio su uso.
Para ella se debe a que como ya está vacunada se deberá creer inmune y pensar que que no puede contagiar a nadie más, lo que es un acto de egoísmo y por otro lado es muestra más de alguien que suele moverse al margen de la norma.
Pertene a una casta superior que se atribuye privilegios tanto en el ámbito de la justicia como ahora en la salud, que quedó evidenciado con el vacunatorio VIP.
Ayer Alberso en su discurso arremetió contra la justicia y para Patricia llega así un intento de colonización de la justicia. Del escándalo del vacunatorio VIP, Alberso avisó que no vaa controlar cada vacuna que se aplique, lo que para Patricia, debería tener un mecanismo claro y transparente porque en donde falla hay alguien que puede morir.
Se trata de un escándalo moral y privilegio, el más importante de la democracia argentina, sólo comparable para ella con el tiempo de la guerra de Malvinas cuando el pueblo donaba sus joyas y dinero para colaborar con la guerra y una casta militar los estafó.
Una oligarquía se apropió de una vacuna para dársela ellos sientiéndose superiores, una casta que está por arriba del normal de la gente y son quienes marcan quien vive y quien no. Se vacunaron personas que sabían que no estaban en ninguna lista de espera ni que les correspondía vacunarse.
También te puede interesar: