“Alberto gira al kirchnerismo duro” dice Jony, pero en realidad, lo que sucede, dice el periodista, es que nunca tuvo el poder, la que tiene el poder real es “la jefa”. A lo sumo es un sátrapa que funciona como títere del Instituto Patria. Es el Cámpora de Perón.
Por eso para Jony no le extraña el discurso de ayer de Alberso, porque dejo en claro que no hay nada de independencia en él. De hecho, ni siquiera le habló a la gente, sino a Kristina. Para Jony, Alberso es y fue siempre un operador político, nunca fue un líder, por lo tanto, lo único que pudo hacer es refugiarse con la “desqui”.
El escándalo de las vacunas le pegó de lleno y como no es un dirigente de fuste necesita más que nunca del kirchnerismo duro para sostenerse en el poder. Pero ya la gente se dió cuenta y va a ser difícil poder sostener en las próximas elecciones esa idea de moderación. Por el contrario, vinieron con todo para llevarse puesta las instituciones y el ala dura quedó a la vista. Las elecciones van a ser el único espacio dónde disputarle porque vienen con un discurso muy radicalizado.
Y a medida que se acerque octubre, y vean que no les da electoralmente vamos a tener que acostumbrarnos a esperar cualquier cosa. El kirchnerismo acorralado es peligroso, porque son fachos encubiertos, y la violencia va a empezar a ser parte de la vida cotidiana de los argentinos. La oposición tiene que dejarse de tibieza si realmente se quiere sacar del poder a estos inmorales.
También te puede interesar: