Volvió al ruedo la causa contra Darthes y Onetto salió a pegarle duro a las feministas que piden que lo juzguen sin pruebas como si fuera una caza de brujas. Las feminazis acusan a Onetto de retrógrado, pero el abogado les contesta duro: “retrógrado es acusar sin pruebas”.
Por eso están saliendo a la luz las nulidades del juicio, en dónde ni siquiera se le dejó al acusado declarar. Las feminazis dicen que cuando una mujer va a declarar es “revictimizarse”, por eso pretenden que con la sola palabra se juzgue a una persona y no se aporten más pruebas.
Incluso hasta el propio abogado Burlando dijo que lo de la re victimización es una tontería que atenta contra principios básicos jurídicos como el derecho a defensa. Se rompió el principio de inocente hasta que se demuestre lo contrario por uno en que una persona es culpable y debe demostrar que no lo es porque con la palabra de una mujer alcanza y sobra para las feminazis.
Hasta los jueces tienen miedo de aplicar la ley como corresponde porque temen escraches y represalias de parte de las hordas verdes que han internacionalizado la política feminista. Se manejan como “torquemada”, haciendo una inquisición más que un juicio.
También te puede interesar: