A pesar de todo lo que le han pegado los kirchneristas, Cristina Pérez no se achica y le pega duro a Hambrerso Fernández. Nos aliamos con lo peor del mundo, con tiranos, homófobos y todo lo que el actual gobierno crítica como postura incorrecta, haciendo incluso un ministerio político de la sexualidad.
Es realmente increíble tanta genuflexión para escupirle el asado a Biden en medio de una tensión entre ambas potencias. Cómo dice Cristina Pérez, no se entiende si quieren cambiar de posición geoestratégica o si hay negocios espurios detrás de los acuerdos con la ex potencia soviética.
Es el “metalverso” dice Cristina, porque pareciera que hace las cosas por terror a la jefa de la banda, y hace cosas para ponerla contenta para que no le desbarajuste el gobierno. Lo peor es que Kristalina Georgeva ya se pronunció frente a la genuflexión con los comunistas, dado que sabe lo que generan las políticas socialistas.
Pero acá no aprenden más, regalan guita, y nada funciona. Estamos en quiebra como en la época del comunismo soviético, dado que tenemos comisarios políticos de género, falta de democracia y persecución a quiénes no se vacunan, y una pobreza extrema cada vez peor.
También te puede interesar: