Ahora el que se queja del relato del desgobierno es el Kun Aguero porque le cobran muchos impuestos al pedo porque las rutas están destruidas. Mientras el relato oficial dice que ellos hicieron obras y asfaltaron todo, quienes la transitan saben que es todo verso.
Que alguien famoso diga estas cosas da de lleno en el verso del kirchnerismo que durante años nos ha hecho creer que son los salvadores de la patria y en realidad lo único que hacen es afanrse los recursos públicos y regalárselos a los planeros.
Justamente la ruta de la que se queja el Kun fue licitada varias veces, y la propia kretina habló de todo lo que se iba a hacer, pero no se hizo. Y cómo siempre seguro se licitaron y se cobraron las obras, pero los problemas siguen quedando.
Mientras la casta política se sigue llenando de guita con la obra pública, nosotros seguimos pagando impuestos para que el estado no nos brinde ni siquiera una estructura vial decente. Por eso no sorprende el crecimiento del discurso de Milei, dado que da de lleno en la realidad diaria de la gente más allá del relato.
También te puede interesar: