Caen dos gotas y “La Matanza Avanza” se inunda y se necesitan botes para poder andar por ese distrito peronista. Todo totalmente inundado, pero los kukas siguen con el “ah pero Macri”. La Venecia bonaerense es un verdadero desastre a pesar que siempre gobernó el peronismo, partido al que los pobres les importan un joraca.
Los políticos bonaerenses se preguntan después porque pierden, y porque muchos les dan la espalda, pero estas imágenes son más clara que el agua que cayo sobre el municipio peroncho. Ni con tanta agua van a lograr lavar los choreos de la corrupción de estos años de la “década ganada”, aunque habría que decirle “década inundada”, porque así se vive en los municipios kirchneristas.
Se la pasan repitiendo que la “patria es el otro”, pero todavía no descubrimos que “otros”, porque al parecer la única patria son ellos. Son una patria de la casta que viven a costa del estado mientras la gente común no puede ni llegar a su casa cuando caen dos gotas.
Enero mostró lo que es el conurbano bonaerense gobernado por los peronchos. Millones de pesos en obras que nunca se hicieron pero se cobraron, y después se dan el lujo de tomar el pelo a Macri por lograr que barrios como Belgrano no se inunden más. Ahora sabemos porque odian a la opulenta CABA.
También te puede interesar: