Cuando la política elige un candidato inservible pasan estas cosas. Golosa Paz, la diputada nacional por Provincia de Buenos Aires, tuiteó en la playa sobre las bondades veraniegas de Carlos Casares, pero se equivocó, dado que Carlos Casares no tiene playas, o al menos están un poco lejos.
El tema es que como quieren meter en todo las “bondades” kirchneristas se terminan equivocando y tirando fruta. La forma en que redactó el tuit la dejo expuesta como una burra. Se manda fruta todo el tiempo y así logra hacerse famosa con memes y trending topic.
No hay que olvidarse que durante la campaña electoral no dejo pasar día sin tirar algún exabrupto. A las chicas del frente de chorros, como dijo Golosa, les gusta la fiesta, la joda y son gauchitas, pero también, hay que decirlo, son bastante burras e incapaces de redactar algo medianamente de forma legible.
Por eso logra siempre sobresalir, no por sus grandes aportes a la política o a la calidad de vida de los ciudadanos bonaerenses, sino por las pavadas que dice cada vez que abre la boca. Datos curiosos de cosas que suceden en la política cada vez que se eligen candidatas amantes de políticos del régimen.
También te puede interesar: