Baby recargado.
Habla de las declaraciones de Duhalde y expresa: “Me parece muy feo, muy desagradable para todos los argentinos y no hay que dejarlo pasar”
Y agrega, hay que hacer hincapié en lo que es una frase que da miedo, que no la merecemos. Duhalde tiene muchísima plata y paso por todo, está de vuelta en la vida y hay muchos chicos que recién empiezan. Hay que cuidar las palabras.
No se puede tirar semejante irresponsabilidad, la palabra golpe de estado es una estupidez, que sea Duhalde no lo valida. La democracia nos costó mucho y tener algo parecido a una república también, pese a haberse gestado con gente de mierda.
Con una purga y la lógica de la inteligencia esa gente se puede ir extirpando como las hemorroides. Los peronchos se pueden ir extirpando también con el tiempo.
También puede interesarte:
De lo que no se puede hablar, dice el conductor, es de matar al enfermo. Los dichos de Duhalde son una insolencia, estos últimos y los referidos a Alberto Fernández hace unos dias también.
Los peronistas con el daño que le han hecho al país todavía están peleándose por poder y fue eso lo que destruyo al país. Pertenecen a una historia contraproducente para el buen gusto de lo que se llama una república.
Cuando subió Néstor todos pesamos, si este es el precio para sacarlo a Duhalde y bueno, habrá que pagarlo pero aparentemente fue peor el remedio que la enfermedad.
Les guste o no voy a defender el gobierno de Alberto expreso Baby. Los dichos de Duhalde corresponden a un golpe contra la democracia, la justicia debería tomar cartas en el asunto, es gravísimo, es apología al golpe y a la violencia.
En defensa a la soberanía, a la democracia, incluso a Alberto Fernández, un hombre que yo no vote y combato se podría organizar una marcha para que nunca más alguien vuelva a hablar de golpe de Estado.