Cruces entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Pese a que Macri volvió a desmentir los dichos del actual Presidente donde asegura que el ex mandatario mediante una comunicación telefónica le recomendó que priorize la economía, Fernández volvió a asegurar que lo dicho es fidedigno.
Según Alberso la charla se dio vía telefónica poco después decretado el comienzo de la cuarentena. Si bien Macri asegura que la comunicación existió, negó rotundamente la desafortunada frase “De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos dias” afirmo desde Suiza donde se encuentra realizando actividades.
También puede interesarte:
“Algunos me recomendaban que la economía no se frene y que deje frenada la sociedad, que se caigan los que se tengan que caer, que se enfermen los que se tengan que enfermar y que se mueran los que se tengan que morir. Yo preferí preservar la vida de la gente, la salud de los argentinos, antes que ganar un peso más en la economía”, sostuvo Fernández en relación a los dichos de Macri
En un discurso que brindo tras inaugurar una estación de trenes en la localidad de Pilar junto a Sergio Massa y Axel Kicillof aprovecho para apalear al partido opositor:
“Cuando miro los resultados de la economía y veo que el salario real de un trabajador cayó en la pandemia, pero cayó a la mitad de lo que cayó el año anterior, cuando sin pandemia gobernaban como gobernaban, digo ‘no me equivoqué. Era mejor hacer lo que hicimos”
Y agrego, por supuesto haciendo alusión al gobierno de Cambiemos: “Vinimos para poner a la Argentina de pie. Volvimos después de cuatro años de los que no quiero hablar y, por momentos, quisiera no acordarme. Volvimos para ser mejores y estamos siendo mejores con estas cosas”, expresó en referencia a la obra pública que estaba inaugurando.
Todo muy lindo hasta acá, pero los argentinos necesitamos hechos, no palabras, las palabras se las lleva el viento y lo único que sabemos es que estamos quebrados y ante la peor crisis socioeconómica de nuestra historia.
Alberso debería dejar de echar culpas y de ponerse a gobernar como corresponde. Y por supuesto empezar a cumplir lo que tanto prometió en campaña.