Baby y Feinmann fulminan al oficialismo.
Hablan de la última marcha contra la infectadura que tuvo lugar el pasado fin de semana. Yo me hice presente cuenta Baby, y el cariño que recibí de la gente fue increíble, yo no voy bajo ninguna bandera política, me hago presente por el pueblo y la república.
El amor que recibo de la gente quiere decir que sirve el discurso de la verdad. Yo voy contra Cristina, mi presencia en la marcha tuvo que ver con que quiero que Cristina vaya a tribunales. Aunque digan que sos un odiador.
Quererla presa para los kukas es odio. Alberto acompaña a un pedófilo después de tenerlo exiliado en nuestro país un año y nadie dice nada, nadie sabe qué criterio usan los oficialistas para señalar los delitos.
Yo marcho para terminar con la mentira, señala Baby, hay que terminar con tanto verso. Ahora se está gestando otra marcha, la novena en los últimos cinco meses que se hace contra el gobierno KK, es más agrega, hay que hacer una vigilia de 24 horas para que el pueblo se escuche.
También puede interesarte:
Siempre en términos pacíficos, de manera tranquila, acampando, pero debería haber un millón de personas en las calles para que el mundo vea lo que nos está pasando, tiene que haber una motivación coherente en la Argentina.
Ahora el gobierno trata de moderar el discurso y con eso pretende que se apacigüen las marchas, pero es tarde, porque hasta nos han dicho que los que marchamos no pertenecemos al pueblo y no somos gente de bien.
Y realmente los dichos de Alberto ya no tienen peso porque va y viene todo el tiempo, se vive arrepintiendo, da un paso para adelante y tres para atrás, tiene que ser cojudo y bancarsela