Baby re caliente.
Arranca su editorial hablando sobre la vacuna rusa que ya está comprada, los periodistas de la verdad, dice, ya dejamos en evidencia que es un curro más grande que una casa. Hay una gran pelea entre dos laboratorios, uno de Alberto y otro de Cristina.
El de Cristina es el Ruso, nadie quiere comprar el de Alberto, el de Alberto es el otro que esta con Ginés, están enfrentados entre ellos a ver quién se lleva el negocio de la vacuna. Prometieron la vacuna rusa cuando todavía no está en ningún Estado, es un verso.
También puede interesarte:
Una vacuna que nunca supimos cómo se licito, cuanto costo, quien la compro ni absolutamente nada, todo es un misterio. Antes por lo menos con Cristina nos choreaban solo ellos, ahora se dividen el choreo entre dos facciones, la albertista y la cristinita.
Primero la vacuna era para la panacea, ahora ya la tenemos, compramos 25 millones de dosis a Rusia, sin saber si es buena o si está aprobada cuanto la van a pagar o cuantos millones se van a llevar en el medio.
Muchachos, señala Baby, dejen de hacer negocio con el coronavirus, no nos afanen mas guita, se afanaron 12 años toda la guita de la Argentina, todavía tirnrn los juicios colgando de ese periodo y ya empezaron a robar de nuevo, no les da vergüenza.
Y cuestiona a Cristina, que quieren hacer con tanta guita? Quiero saber dónde ponen toda la guita que se afanan. Tendrían que venir a devolver la que se llevaron, no a afanarse más. Es un papelón.
Lo que también es un papelón es lo que hizo Alberso, de acompañar a evo Morales hasta la frontera como si fuera un prócer, siempre amigo de los delincuentes.
Mientras se abraza con ellos el país se está prendiendo fuego, es hora de que se ponga los pantalones largos y empiecen a gobernar, la gente no compra mas demagogia.