Te sacan una sonrisa en estos tiempos

Baby y Eduardo siempre hacen unos pases geniales. La verdad que entre tanta porquería kirchnerista al menos tenemos unos momentos para divertirnos. Hoy le tocó el turno, entre otras cosas, a la comida. “El negro se la come toda” dispara baby tomándole el pelo a su amigo González Oro, otro crack de la radio.
Por momentos, Baby juega a ser el Diego hablando en tercera persona, con comentarios filosos y disparatados. Vale la pena escucharlos. Aunque hay muchos que los criticas, sobre todo los militontos del odio, que no se bancan que haya periodistas dispuestos a hablar de todo, sobre todos de las corruptelas de su jefa y la banda.

No por nada, estos periodistas la rompen con el rating en sus respectivos horarios, se nota que ya la gente está cansada de los periodistas militantes que acomodan la realidad a partir de las necesidades de la Porota y compañía.
Este país, con estos grandes, por suerte tiene para rato, porque es una de las pocas esperanzas que nos queda en momentos tan complicados. Gracias por la sonrisa muchachos.