Baby le pegó duro a al títere que quiere hacerse el importante invitando mujeres a la quinta de Olivos para mostrar que no sólo recibe gatos. Ahora la invito a Ofelia para contarnos que no hace casting sábana para llevarlas a la quinta.
Parece que ahora Ofelia es la nueva heroína de los kirchneristas, pero Baby no se olvida que esta piba se la paso insultando a medio mundo, sobre todo a Lanata. Son mersas, dice Baby, pero se la pintan de héroes, aunque la realidad es que destilan pestilencia por donde pasan.
El kirchnerismo es un grupo de resentidos que se besan los pies entre ellos y escupen a cualquiera que no sea de su banda. Por eso viven de explotar la dualidad amigo-enemigo, porque sin eso no podrían gobernar ni un consorcio.
No sólo son mersas, son corruptos, ignorantes y autoritarios. Capaces de llevarse por delante la democracia solo para lograr fines espurios en nombre de una revolución inexistente. La única revolución que ellos entienden es la del dinero, que se lo llevan en bolsos cada vez que pueden.
También te puede interesar: