El kirchnerismo le declaró la guerra a la corte suprema, dice Joni, porque no les gusta que las cosas se les vayan de control. Y cómo son autoritarios utilizan la amenaza para conseguir sus objetivos. Por eso la kretina armo un bloque fuerte para sacarle las causas de corrupción que tanto la aterra.
Por eso tiene un grupo de repetidores y loros que gritan a todas partes que cualquier causa de corrupción es Lawfare. Y cómo la corte no se come este verso, entonces le declararon la guerra, porque es uno de los últimos reductos que no ha caído totalmente bajo las garras del kirchnerismo.
No tienen empacho en tirar las instituciones democráticas, pasarlas por arriba con tal de salir libre de culpa y cargo de la millonaria estafa que le han hecho a la patria. Cristina es una controladora totalitaria, dice Joni, y si fuera por ella controlaría todas las instituciones.
Es el fascismo criollo que va destrozando y erosionando la democracia. No es ya cuestión de un partido u otro, lo que está en juego son nuestras instituciones republicanas, y la guerra de kristina para salir libre esta llevando al abismo a nuestro país.
También te puede interesar: