Baby le da con un caño a los kirchneristas y les dice que van a perder por 8 puntos por lo menos en provincia, y que Javier les va a sacar el segundo lugar en la capital, porque la gente está podrida del relato. Por eso, el cachetazo va a ser doble.
Y tan es así que hasta en un acto de ellos, una planera dijo que iba a votar a Juntos por el Cambio. La mayoría va a los actos por hambre, porque a cambio de eso les dan comida o planes, porque viven en la pobreza extrema. Los kirchneristas son perversos, y hasta le afanaron la dignidad a la gente que más necesita.
La gente esta cansada de las necesidades de la casta política, que se mira el ombligo, y no resuelve ninguno de los problemas cotidianos de los ciudadanos. Gobernaron 40 años en el país y como dice Baby, hasta Capitanich que lleva varias décadas en el gobierno provincial, se pone contento por inaugurar una canilla.
Mucha gente hace lo que puede, y si tienen que movilizarse para morfar lo hace, lo cual es tremendo en todo sentido. No han creado ciudadanos, sino súbditos del estado y de la Cagámpora. Han destrozado la república desde sus cimientos, pero no todo está perdido, algo puede empezar a cambiar.
También te puede interesar: