El frente polentero va en caída libre y se están por estrellar contra el suelo. Siguen con las mismas recetas de la época de Isabelita, y ya se la dieron en la pera en ese momento, y se la van a volver a dar, porque están haciendo todo para que el país cruja.
Ellos tienen guita y como dice Baby, quieren que nosotros comamos latas de porotos con los productos de los “precios pisados” del gobierno que es lo único que se los ocurre para para la inflación, porque dejar de repartir guita no se les ocurre.
El desabastecimiento es casi una posibilidad cierta. Llegar a Venezuela es ya una realidad y no una amenaza, porque vamos a empezar a ver faltantes graves en los supermercados gracias a una política nefasta que lo único que logra es generar mayor pobreza, hambre y miseria.
En Cuba compran con cupones o con dinero que no vale nada, porque el consumo es un lujo, y acá van en la misma línea, la guita para consumir la tienen ellos que se afanaron todos los dólares y con eso no tienen problemas para comprar en el exterior lo que necesitan, mientras nosotros consumimos lo que nos deja la dictadura kirchnerista.
También te puede interesar: