La imagen negativa de los líderes del frente de chorros está más deprimida que el billete de 100 mangos. Ninguno supera el 30% de imagen positiva y siguen en la misma linea de regalar guita a ver si logran sacar algún votito. Pero la gente no come vidrio, agarra todo y les vota en contra.
La paliza puede ser brutal, y en Córdoba, por ejemplo, Luis Juez puede llegar al 57%. Algo que si se mantiene en todo el país según las encuestas, en dónde hay que ver si con suerte llegan al 30%. Ni el núcleo duro les esta quedando, todos abandonan el barco, como las ratas.
Y esto no afecta sólo a Alberso, sino también a Massa y a Kicillof, que se hunden como posibles candidatos para el futuro. Los putean a lo largo y a lo ancho de todo el país, y les va a costar mantener el Titanic a flote con un iceberg tan grande y que parece haberlos herido de muerte.
Están desesperados y llaman a votar a todo el mundo porque necesitan levantar la performance para que no se note la golpiza que se van a comer en menos de un mes. Tolosa Paz perdería en provincia por 5 puntos y candidatos como Espert crecerían en cantidad de votantes. Están asustados y son capaces de todo.
También te puede interesar: