Este país no va a salir a delante hasta que no pongamos todos los huevos sobre la mesa y escrachemos a los que no vienen cag**ndo históricamente, ojalá que ya nadie le haga una nota ni levante lo que dice Duhalde, dice Baby.
Para Baby todos estos se tienen que callar la boca por truchos, porque así son los políticos sinvergüenzas que nos gobiernan, porque los derechos los rajan.
Ahora es fácil buscar a los políticos honesto porque es fácil, o no se vacunaron o se vacunaron haciendo la cola. Si todos los chorros como Kretina y Moyano que de todo tienen que hacer un negociado así sea una vacuna y que de eso dependa la vida de la gente, estaríamos menos profundo metidos en un agujero.
Baby llama a que los compañeros periodistas que tratan de justificar este horror de las vacunas también pongan los huevos sobre la mesa y digan la realidad de este gobierno.
Esto de las vacunas es una alarma a la que hay que prestarle atención y según Baby todos los Kukas deberían pasar por la justicia antes de pasar por el vacunatorio.
También te puede interesar: