Cafiero trata de justificar lo injustificable, Vizzotti pidió al Hospital Posadas un listado de los vacunados y parece que con eso ya fuera suficiente, con publicar los nombres, como si eso no tuviera repercusión y no despertara odio en todos los que sí están haciendo la cola para vacunarse y ni hablar de los que están expuestos al virus o son de riesgo.
Entonces es cuando Novaresio pregunta quémedidas van a tomar al saber que Zanini y su esposa se vacunaron, si se les va a pedir que se aparte del cargo, a lo que él dice que Zanini está catalogado como persona estratégica.
Novaresio le pregunta que criterio se aplica si el procurador del tesoro puede hacer home office es vacunado y Cafiero no porque es más joven y Guzmán sí se vacuna a pesar de ser joven porque viaja.
Cecilia Todesca fue a México y no fue vacunada, entonces nadie entiende del todo cuál es el criterio aplicado a todo esto que queda evidenciado como algo arbitrario, vacunaron sin criterio.
Un acto ejemplificador de resarcimiento podría compensar todo el horror que genera que se haya vacunado la familia de Duhalde y de Moyano. pero Cafiero no la ve, se pone la Kareta del relato.
También te puede interesar: