Baby se recupero del covid y volvió con todo
La cuarentena de Alberso fallo de cabo a rabo. Después de más de 160 días encerrados tenemos más de diez mil contagiados diarios. Pero para el títere la culpa es de la marcha del 17 como dice Baby. Pero no, la culpa es de Alberso y su banda, que hacen manifestaciones, toman tierras, y en el conurbano andan como panchos por su casa sin que nadie los controle.
Pero como señala Baby, no todo está perdido, los vecinos de Pilar han dicho basta. Lo de Lázaro fue, como dice Baby, un punto de inflexión de una sociedad que ya no se banca más impunidad.
Lázaro salió con todas las garantías de moverse con libertad, pero la gente no le da cuartel. Como dice Baby “es una guerra en paz” contra la corrupción y contra jueces que se cagan en la justicia. El pueblo los persigue sin tregua, y es lo único que nos queda en un país donde la justicia es para unos pocos.
Lo que pone de manifiesto Baby es que pareciera que hay un pueblo que se canso de las avivadas, de ese argentino chanta que más de uno idolatra. Esa es la diferencia con el peronismo, la gente no necesita romper todo como hacen ellos cuando hacen una marcha por algo que no les gusta. Acá la gente se sentó en la puerta y no los dejó pasar. Hay que seguir el ejemplo de los vecinos de Pilar y no dejarlos en paz hasta que vayan presos o no se banquen vivir en un país que no tolera la delincuencia y la corrupción.
También te puede interesar: