La gestapo k no para de atacar periodistas
Baby está como la matrix, recargado. Primero le agradeció a sus colegas por la defensa al ataque cobarde de las SS kichneristas. Los funcionarios k quieren censurar a todos los periodistas que no les gusta, por suerte, periodistas como Baby, no juegan con la misma moneda.
Como dice Baby, estamos solo ante la primera batalla de una guerra que está por venir. De un lado, los vagos y corruptos, y del otro, la gente de bien que quiere un país enserio.
Para recordar, hace unos días, la nueva funcionaria del ministerio de la verdad, Miriam Lewin, salió a decir que Baby no sólo era anacrónico, sino que había que apuntar a que la sociedad no lo escuchara. Es decir, una funcionaria política, de un país democrático, esta llamando a censurar a cualquier persona por pensar distinto.
El gobierno de Albertítere está perdido, y la Cris está montando un grupo de S.S. para perseguir a los opositores y los que piensan distinto. Hoy empezaron con Baby, mañana podés ser vos.
Entre tanto, también están avanzando contra Juana Viale y su productor, porque la conductora preguntó, con toda justicia, si el gobierno de Alberso iba a lograr cumplir los 4 años. Si bien pudo ser desafortunada la pregunta, también es justo decir, que, a diferencia de Juana, muchos políticos k, en la era Macri, se la pasaron pidiendo que lo voltearan, y que no llegara al final de su mandato. Rara vara moral tiene la Gestapo k.
Baby estuvo duro, a diferencia de los k, no llama a desestabilizar al gobierno de Alberso. Al contrario, lo que molesta es que Baby se pregunta de donde sacó la guita el ex secretario de Cristina, porque ellos aseguran que no robaron nada, pero es desopilante, o al menos tratar a la ciudadanía de estúpidos, el pensar que trabajando como secretario te podes hacer millonario, tener mansiones, autos y departamentos.
La corrupción k está tratando de armar un relato que los deje limpios, y cómo saben que tienen mucho que barrer bajo la alfombra es que estamos viendo como ya, desembozadamente, activaron la Gestapo peronista en contra de periodistas y opositores. Pero como dice Baby “quédate Miriam, los periodistas somos más fuertes”, y es cierto, la verdad, tarde o temprano, sale a la luz.