Vía comunicación telefónica, Baby mantiene una interesante charla con Stornelli.
El conductor le consulta como siguen las causas de los cuadernos a lo que Stornelli responde que están encaminadas por supuesto que hay planteos que hacen las partes que son legítimos, cada uno pelea como puede.
Más allá de la difamación del enemigo es una causa que tiene los procesos confirmaos por la Cámara de casación y ya está en el tribunal oral encaminado hacia un juicio. Hasta ahora han perdido más de lo que han ganado expresa, hay pruebas y mucha solidez.
La balanza de la justicia se está inclinando a favor de la verdad, yo creo, señala Stornelli, que la verdad lo soporta todo y finalmente triunfa. L esos palos que me tiran los tomo como gajes del oficio, normalmente cuando vos tocas una mafia siempre hay una respuesta, siempre hay un vuelto.
Creo que hay una mafia, señala Baby, ayer Navarro salió a declarar algo terrible contra Alberto y este es el comienzo de la guerra interna de la mafia. No creo que el Presidente sea de la calaña de la reina KK.
También puede interesarte:
Stornelli responde que no es un patrimonio de ahora, que, en Argentina, en los últimos 50/60 años es una constante lucha de acciones que se disputan poder, se reduce meramente a eso. Algunos sectores de muchachos militantes que están metidos en la justicia están tratando de hacer lo posible desde adentro para evitar que las cosas sucedan, son personas que están al servicio de la mentira.
Hay muchos abogados también que cuando saben que hay una persona rica imputada venden resultados, cuando ven que estos no son posibles empiezan a justificarse y a vender ataques personales o a armar causas a jueces y fiscales, todo vale.