Milei se pone la camiseta del pueblo.
Cuando se miran las encuestas, dice el economista, las principales preocupaciones de la gente son la corrupción, la inflación, y el empleo, si uno observa con detalle se puede ver que los liberales siempre fueron los que marcaron el camino correcto.
La posición nuestra, explica, también fue clara en los medios advirtiendo sobre las consecuencias económicas y sociales que iba a atraer la cuarentena cavernícola. Con Espert señalamos estos problemas de manera enfática y el daño que esto iba a generar, hoy lo estamos viendo y la gente recuerda nuestros pronósticos.
He manifestado recurrentemente que Argentina iba a la peor crisis social y económica de su historia, y de hecho ya lo es. El PBI va a estar cayendo más del 12% cuando en el 2002 cayó 10,9%. La tasa de desempleo en ese momento fue del 25% y ahora se está informando que es de 13% pero con una reducción de la población económicamente activa lo cual es transitorio si es que fuera cierto.
La pobreza del primer semestre fue de 40,1 pero la del segundo es de 47. Esto al margen del descalabro monetario que tenemos en el país, esta gente no está entendiendo que la buena política económica no se compensa con parches.
También puede interesarte:
La realidad, señala el economista, es que la grieta es un negocio de ellos, no existe. Yo me comprometo con la gente a no subirle más los impuestos, y esto no tengo problema en que quede documentado asevera.
Voy a trabajar por tratar de bajar regulaciones y tratar de bajar el choreo del gasto público, estos jamás bajo los impuestos, por eso después te encontras con personajes como Fernando Iglesias justificando los impuestos, un tipo que es un parasito.
Si yo llegara a ser electo y a entrar a la cámara obviamente que tengo que renunciar a mi trabajo formal y me dedicare a vivir de las conferencias, que es una actividad que no está en contradicción con la legislativa. Yo voy a estar en contra del kirchnerismo, no como cambiemos que en algunos aspectos está totalmente alineado
Necesitamos perder la corporación política para volver a ser potencia y la política no va a ser reformas en contra de sí misma, una alternativa a esto es la revolucionaria que es sangrienta, la otra es meterte en el barro ir y jugar.