Es un gobierno de payasos en toda regla, un gobierno fascista que utiliza la ideología de género para perseguir a los que no les gusta, pero no resuelven ninguno de los problemas que tienen las mujeres. Pero no sorprende, porque sólo arman negocios dice Baby.
Y el mejor ejemplo es lo de las vacunas, que sólo es una mancha más al tigre, porque está enquistada en toda la dirigencia kirchnerista la corrupción que está destruyendo poco a poco al país. Baby está harto, por eso pide que investiguen, porque es el momento de ir al hueso para sacar toda la porquería que maneja el estado desde lo más profundo.
El 27 hay una marcha, porque es necesario salir a plantar posición porque es necesario recuperar un país que esta en ruinas. El peronismo k es una ideología que se lleva puesto todo, porque en su base es fascista, y utiliza el relato para atacar a quienes osen decir o contar los negociados que se mandan, pero si nos quedamos callados va a ser tarde.
Lo de las vacunas es una oportunidad que no hay que dejar pasar para que se empiece a hacer un poco de justicia entre tanta porquería. Porque no es que se hayan afanado guita, sino que se afanaron la vida de aquellos que hubieran podido recibir la vacuna y se la dieron a los amigos del poder. Los payasos son ellos, no los periodistas, pero son payasos que no hacen reír a nadie.
También te puede interesar: