Baby contra los operadores.
Están imponiendo la palabra odio entre la población y los oficialistas son los únicos que pueden decidir quien odia y quien no. La infectadura va camino a Venezuela sin escalas, en el país bolivariano existen leyes que prohíben la libertad de expresión. Nos estamos pareciendo cada vez más a lo peor del mundo.
Seria mucho mas fácil ser C5N dice Baby, pero no me gustan las mentiras. En el canal oficialista están dedicando mucho tiempo a pegarle de manera violenta. A lo que el responde directamente con denuncias penales, se acabaron las querellas y va por todo.
Pide a la oposición que pongas pelotas, empiezan con el y van a seguir con todos los que piensan diferente. Los periodistas están muy juntos y los gobiernos se debilitan mucho cuando tocan al periodismo.
Le habla directamente a Alberso y le expresa:”Me gustaría una expresión tuya sobre esta cuestión, en vez de hablar tanto del odio. Mientras vos estabas hablando de que tenemos que estar juntos, Donda estaba saliendo a decir que hay que silenciarme, pónganse de acuerdo, y ocúpense del país que esta destrozado”
La gente quiere que empiecen a trabajar de gobierno y no de persecutores. Pónganse a laburar de verdad.