Baby explica como detrás de la bandera de los derechos Humanos se esconden el bombardeo de las cajas, la moral y los derechos humanos del país durante la gestión de Kretina y ahora en la de Albertítere.
Armaron un Frente de garcas, que es una canilla libre de personas que vendieron la moral como todos los que aparecen en las listas sin pedir ningún certificado ni de buena conducta.
Dentro de 20 años nos van a pedir un pensamiento, dice Baby, porque no tienen diálogo, no pueden armar una idea y nos van a gobernar analfabetos.
Cuando ves a los Moyano o Baradel es imposible no preguntarse cómo llegamos a que estos grasas sean dirigentes gremiales, dice Baby, no tienen dignidad y le entran a cualquier negociado.
Nadie quemaría su trayectoria estando al lado de estos impresentables, que son un rejunte de gente desagradable. Un día espera Baby que cotice en alza la palabra de cualquiera que no sea un sinvergüenza.
Ser garca con poder en la Argentina no es un gran mérito, lo que cuenta en este país es mantenerse con esfuerzo y trabajo en una posición.
También te puede interesar: