El Dipy arrancó con todo en su programa, y le pidió a la gente que llamara algún jubilado para contar como era su situación. El presidente dijo que no iba a estar con los bancos durante la campaña, sino con los jubilados, pero parece todo lo contrario. María, la jubilada que entrevistó el Dipy contó que vive con 20 lucas, mientras otros viven con más de 50 lucas por los planes sociales.
Y Dipy le pregunta como hace para vivir con esa plata, y la señora le cuenta que teje algunas cositas para vender. Así están nuestro viejos, teniendo que hacer changas para sobrevivir, mientras los vagos por dormir hasta el mediodía, total pagan los nabos que laburan el plan social que tienen para comprar birra o falopa.
La Argentina de antes, la del esfuerzo, donde el que no tenía, laburaba de lo que sea para tener un mango, y se compartía todo para que alcance, y hoy los planeros tienen todo servido, mientras los que laburan se la pasan pagando impuestos para que otros vivan sin trabajar.
Para colmo, el ANSES te toma el pelo, le pide a los jubilados que hagan todos los trámites por internet o por el teléfono, cuando la mayoría de los mayores de 60 apenas manejan la tecnología, y si no tienen alguien que los ayude están jodidos. No les importa nada, y les molesta que tipos como el Dipy denuncie el atropello que hacen estos canallas cotidianamente.
También te puede interesar: