Termina un año desastrozo de Alberso que es quien hace las payasadas y el ministro Ginés asiente con la cabeza. Qué necesidad de mentir para fin de año? Ahora nos mienten con lo de la vacuna.
Alberso organizó el velorio, criticó a los que marchaban en su contra, pero apoya a todos los barras inadaptados, permitiendo ahora también la marcha de los pañuelos verdes.
Los giles rompecuarentenas son los que no estaban en la calle el día del velorio, porque estaban laburando para pagar impuestos y mantener a los planeros eternos, no eran el pueblo.
Ahora nos corren con la vacuna que nos hacen que llegan millones de vacunas, después son miles y la verdad que sea el número que sea nadie confía ni en que puedan organizar una vacunación.
Durante todo un año no pudieron ni siquiera organizar que en algún momento los chicos se puedan acercar a las clases a los colegios y ni siquiera afirman si en marzo van a comenzar.
Alberso y su gente no tienen ningún criterio, ni científico ni de cálculo numérico, en el que basen algún margen de criterio para que los argentinos sepamos dónde estamos parados o podamos proyectar y entender si mañana nos encierran nuevamente, o nos testean, lo que sí es seguro es que de una forma u otra nos vacunan.
También te puede interesar: