En Mar de Ajo tuvieron una idea excelente, poner un tipo a tocar el arpa mientras te estas por vacunar… Por eso Baby se mata de risa, por la falta de timming de algunos funcionarios que parecieran tomarle el pelo a la gente. Con el miedo que hay al coronavirus, faltaría que además del arpa te den un par de alitas para entrar al vacunatorio.
El gobierno de payasos ya no saben que inventar para que la gente no este tan caliente con el desastre que hacen. Por eso Baby y su equipo se matan de risa, porque faltaba nomas que la calle donde está el vacunatorio se llamara “RIP”. Realmente si no fuera por la situación que estamos pasando como sociedad esto sería bizarro, pero no, siempre superan a la ficción.
Las imágenes de Mar de Ajo se parecen bastante a “esperando la carroza”, pasan de lo ridículo a lo grotesco, casi como nuestro gobierno que cada día no sorprende ya más a nadie por las ideas grotescas que se les va ocurriendo para intentar tapar el sol con la mano.
Pero lo cierto, es que la gente ya esta harta, y no alcanza con un arpa o una banda de mariachis para calmar los reclamos de una sociedad que está pidiendo a gritos a los políticos que sean serios, que resuelvan los problemas de la gente, y que dejen de comportarse como una casta privilegiada.
También te puede interesar: