Dylan debe ser sin duda el más inteligente del entorno de Alberso, dice Baby, son odiadores seriales a través de los relatores oficiales K, a veces se duda si lo dicen porque lo piensan o si es para agradar a la reina K.
Baby lo sufrió en carne propia cuando le escrachaban los teatros en todo el país en los que iba a actuar, Baby les sugiere ir a terapia, porque los gobiernos pasan y el odio queda.
Este quilombo del odio y de la greta nos divide y permanece, porque se fueron cuatro años y el odio a la república y a la libertad de expresión permaneció.
Ahora van contra Brandoni que es un tipo exitoso y con peso propio y Bbay se pregunta si alguien como Dady Brieva realmente se da cuenta de que destrozó su carrera para agradarle a Kretina.
Todo esto da vergüenza ajena, ver como se venden por un sobre. La gente no se olvida de que Dady dijo que pasaría por un camión por arriba de los que se manifestaban contra el gobierno de Alberso, pero ahora se queja de que está fundido y que le hicieron morder el piso, y sí, el morderá el piso pero la gente no mastica vidrio.