“Esto se va a la mierda y los únicos que se van a salvar son ellos” dice el Dipy, reflejando lo que pensamos todos, o al menos todos los que no somos ni k ni planeros. Es cierto, si se cae el país nos caemos todos, salvo ellos, que van a seguir siendo millonarios, y a lo sumo desaparecen un tiempo, como los Véliz o los Felipe Solá.
No sirven para administrar nuestra plata los políticos, sino que se dedican a saquearnos. Prometieron asado y heladera llena, prometieron ponernos de pie y nos están poniendo de rodillas, por eso Dipy dice que hay que sincerarse y decir la verdad. Si te equivocaste bueno, suele pasar, pero no hay que bancar a los chorros.
El borracho ministro de insalud, como dice el Dipy, nos quiere hacer creer que ahora no hay que votar en agosto porque no hay condiciones garantizadas, y al rato dijo que en agosto íbamos a estar todos vacunados. Una incoherencia total, o una operación para no hacer elecciones, porque en el fondo son autoritarios.
El año pasado, en pleno pico de la pandemia, abrieron las escuelas para que voten los bolivianos residentes en Argentina, pero acá no se puede votar ni tener clases. Son una infectadura hecha y derecha, y la gente no se los está bancando más. Para Dipy es un gobierno terminado, y eso que le faltan 3 años, pero el desgaste es tal que vienen caminando en el filo. Por eso, si no quieren dejarnos votar hay que salir a las calles, no podemos dejar que la dictadura nos gane.
También te puede interesar: