Baby advierte las maniobras de Cristina
En Argentina está habiendo falta de justicia. Al final no largaron a los presos pero fue una cortina de humo. Lo cierto es que falta justicia.
Es un momento de mierda, es medio cobarde esperar que todos estemos distraídos para hacer internas políticas, el discurso de Máximo Kirchner, poniéndose en salvador, un pibe que no sabe laburar, hijo de ricos a costa del pueblo. Ya se empieza a lanzar como candidato a presidente.
Ahora empezamos con los Kirchner, al estilo de Perón. Juegan con la Corte Suprema. A ver quién voltea a Alberto Fernández. Ahí está Bonafini y toda la gente de mierda de Cristina.
Primero Larreta era un fenómeno… Pero la culpa del coronavirus la tiene coronavirus… y que se contagien es normal con o sin Larreta.
En verdad, Cristina y Máximo se sienten en peligro porque Larreta se junta con Alberto y este con cuatro decentes mas como el gobernador de Mendoza y les rompen el culo. Es que Cristina pensaba que Alberto, al gobierno y ella al poder. Pero Alberto dijo “a decencia no me gana nadie”, y se comenzó a separar, juntándose con políticos que nos pueden llevar a la república.
Entonces el kircherismo fascista quiere voltear a Alberto, a Larreta, porque se junta con gente decente.
Hay que defender estos 3 años de gobierno.
Máximo está amenazando a Alberto diciéndole que no crea que se va a postular de nuevo, que va a poner a Larreta, porque es él el que viene. Es el heredero pero de la fortuna mal-habida de sus padres, pero no de la República.
Emprolijemos la historia: Si Macri pidió prestado es por todo lo que dejó el kirchnerismo. Todas las investigaciones de Lanata, de Majul, de Feinmann son reales.
Esta estrategia de volver al poder para borrar toda la korruptela kirchnerista es lo que vinieron a hacer.
Que no haya infectados en el conurbano es porque no se hicieron test. Es muy posible que superaría lo de la villa 31. La mentira se termina el viernes, la temperatura baja y ahí van a empezar a caer como moscas.
Fines de septiembre se viene el pico en serio. Esta fue la gran mentira de meternos a todos adentro cuando faltaba tiempo. Es igual que la guerra de Malvinas.
La otra vez se descubrió en el CONICET un test que es como el evatest del coronavirus y se anunció como propaganda berreta.
En la provincia no le creen a Kicillof por eso salen sin barbijo. Porque la verdad en boca de un mentiroso se convierte en algo dudoso.