Se nota que el quilombo está a punto de estallar dice Baby, es casi como un pre anunciamiento de un corralito que pareciera va a ser la única forma en que van a resolver el desbarajuste económico que hicieron. Y lo que están haciendo es un curro en dónde para pagar un pasaje, tenes que ir al banco a pedir un crédito.
Lo de Cerruti es increíble, te manda al banco a pagar un interés usurario cuando antes lo tenías directamente como un servicio de la tarjeta. Son realmente perversos, y dice Baby, estamos yendo por el mismo camino que en la misma época del alfonsinismo, y en cualquier momento se viene la hecatombe.
El estado es como el gran bonete, y se vienen tiempos difíciles, donde los manotazos de ahogado de un gobierno que se gasto guita para comprar votos y no les sirvió para nada, ahora nos toca a nosotros pagar la fiesta kirchnerista. Nos están entreteniendo, pero la bomba esta ahí, y en algún momento explota.
Estamos en manos de extremistas que son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, y cómo odian a los que se esfuerzan y laburan, no tienen ningún empacho en salir a pegarle al bolsillo de los que tienen un manguito de más.
También te puede interesar: