Al final triunfó la impunidad y no sólo la kretina salió sobreseída, sino también todo el resto del clan y sus lacayos. La cantidad de pruebas son abrumadoras, pero no quisieron ir a juicio oral para que la señora no tenga que sentarse a dar explicaciones de todo lo que se afanaron.
Esto fue posible porque uno de los jueces, el subrogante, se va el martes, así que se apuraron a sacarle las causas a la jefa porque todo podía cambiar. Es realmente inmoral una buena parte de la in-justicia argentina, y cómo dice Eduardo, es el regalo de navidad que le hace el poder judicial a la vice presidente.
Joni cuenta como en esa causa se lavaron varios millones de dólares que equivalían a 27 millones de pesos de esa época. Y la forma del lavado de dinero fue darle obra pública a Lázaro Báez, y este le “alquilaba” habitaciones en hoteles, en los cuáles no habia ningún gasto operativo como suele suceder cuando los hoteles trabajan.
Y de hecho, lo gracioso era que los hoteles contratados para que duerman los obreros, quedaban a 300 km de distancia del lugar de trabajo. Una joda bárbara, y un escándalo la inmoralidad e impunidad de una casta política que no para de mostrar lo que realmente son: chorros.
También te puede interesar: