En una charla con Luis Novaresio , el Turco Asis se encarga de Alberso Fernández:“Si es por Alberto y por Horacio, les convendría tener cuarentena hasta marzo del año próximo para disimular la misiadura y el fracaso”. Con un ojo critico habla de la situación económica del país y pese a no ser anti-cuarentena asume que la situación con respecto al virus se encuentra controlada. El oficialismo Kuka se encarga de asustar a los argentinos con muertos imaginarios.
Reconoce que en el AMBA el escenario es más complejo, lo que atribuye a la reacción tardía e ineptitud de Kicillof., que, después de 75 días debería tener la situación controlada. Hay demasiadas camas y la mayoría de los infectados ya se encuentran recuperados: “Con tantas camas desocupadas podríamos hacer albergues transitorios para juntar unos pesos” dice El Turco, mientras los ciudadanos con verdaderas patologías siguen esperando.
Es evidente que el oficialismo se metió en una trampa de la cual no sabe como salir. El país que va a quedar post pandemia va a ser atroz, va a haber muchos más pobres y más violencia. Esta situación de cuarentena nos va a costar cara.
Gobernar es crear riqueza y trabajo y los Kukas no tienen proyectos para después de la pandemia. Esto ya no es infectocracia, es mala praxis. Lo único que hace el oficialismo es esperar muertos. Los políticos en la Argentina actúan de acuerdo a las encuestas, cuando debería pulverizarlas.
No nos extorsionen mas con los muertos!

“Con tantas camas desocupadas podríamos hacer albergues transitorios”