El ataque del gobierno marxista bonaerense a la policía es terrible. Por una cuestión ideológica acaban de separar a 550 policías que participaron de la protesta. Arietto advierte que si pasan cosas en materia de seguridad es culpa del propio Berni.
Lo que dice Florencia, es que lo de Olivos fue armado por los mismos k, para deslegitimar la protesta que se estaba dando en puente 12, que nada tenía que ver con lo que pasaba en la quinta presidencial. Para Arietto esto fue armado para sacarle la guita a Larreta, con una táctica de victimización como solían hacer los fachos. Pero esto se les esta yendo de las manos, y sacan a la policía de las calles, siguen largando presos, y así estamos.
Son un gobierno desastroso, el peor de los últimos 50 años. Y siguen avanzando contra nuestros derechos, y destrozando las instituciones. No les importa nada, salvo su propia lógica de construcción de poder. ¿Quiénes lo pagan? Los ciudadanos que se están quedando sin seguridad en las calles, y con delincuentes avalados para chorear y matar por un estado que considera que si sos pobre podes hacer lo que quieras que está bien.
Estamos en manos de una banda de delincuentes que se dicen políticos y lo único que hacen es esquilmarnos y dejarnos a la buena de dios. Un país destrozado desde donde se lo mire, lo económico, lo social y lo moral. La república está casi perdida, y sólo un milagro en octubre puede salvarnos de la hecatombe total.
También te puede interesar: