Si este país tiene alguna solución, claramente esta no va a venir de parte del peronismo. La solución a los problemas que arrastra la argentina es liberal.
Si bien ya veníamos mal del gobierno de Macri, cada vez estamos peor, estamos entrando en la peor crisis de nuestra historia donde va a combinar default, hiper inflación y un estallido social
.La pandemia h profundizado esta situación, pero los economistas que rodean al oficialismo, lejos de aportar soluciones son piromaniacos con lanzallamas yendo a apagar un fuego y lo único que hacen es avivarlo.
A diferencia de otros países del mundo, Argentina no puede parar más su economía. En estos países se emite dinero también, pero la diferencia radica en que los ciudadanos si quieren ese dinero y en situaciones como esta se refugian en ese dinero, emiten y no hay inflación.
Argentina es la oveja negra del mundo, porque los ciudadanos no quieren su moneda, entonces la demanda cae, cuando esto sucede es mas inflación sin emitir, tenemos un Banco Nación desquiciado que no para de imprimir; Los pronósticos reales son inflación acelerada y un salto enorme en el dólar.
No hay salida amigable de esta situación, las soluciones a este gran problema tienen un costo político muy alto, por lo tanto la salida va a ser por las malas