Bocinas, Cacerolas, banderas argentinas y el himno cantado a coro por los ciudadanos fue el epicentro el día de ayer.

El #13S fue una marcha autoconvocada por los argentinos que le dicen basta a la dictadura kuka. Seis meses casi so los que llevamos con reclusión perpetua, mientras los oficialistas manejan el país a su antojo.
A lo largo y ancho de la argentina, en diferentes puntos de encuentro los vecinos se reunieron sin banderas partidarias, solo con la celeste y blanca para hacerse escuchar.

La economía también nos mata, todos los trabajos son esenciales porque es la manera de llevar un plato de comida a nuestras casas, comer es esencial, no podemos vivir sin cubrir nuestras necesidades básicas.
La única respuesta que venimos escuchando del gobierno es “quédate en casa”. Mientras el sector productivo, que es el único que genera riqueza en nuestro país sigue clausurado por la infectadura
También puede interesarte:
.Para ellos que maman la teta del Estado sigue siendo fácil porque nadie les recorta el sueldo que todos nosotros les pagamos.
Nos dijeron que estas medidas dictatoriales eran para resguardar la salud, ahora resulta que los casos están explotando y el sistema sanitario está colapsado por un virus, que según Gines, nunca iba a llegar a nuestro país.

Los argentinos tenemos que abrir los ojos y no permitir más este tipo de atropellos, tenemos que seguir saliendo a las calles para luchar por la democracia y la libertad.