Guillermo Moreno le da con un caño al desgobierno kirchnerista. Y ahora salió a decir que el presidente de cartón tiene que renunciar y hay que llamar a elecciones para elegir un gobierno con mayor consenso que este, dado que ya nadie banca ni al títere ni a la kretina.
Para Moreno, este gobierno no es peronista, sino socialdemócrata, y es incapaz de solucionar los problemas de la gente. Ahora salió a pedir la renuncia del presidente pero no pasa nada, si hubiera sido alguien de la oposición los kukas habrían hablado de golpe de estado.
Aquí es donde resulta lícito pensar si a Guillermo Moreno no lo mandaron a decir esto desde el instituto patria, dado que un sector importante de la militancia kirchnerista piensa igual que el ex secretario de comercio, y hoy quieren que este gobierno desaparezca.
Está claro que además, intentan despegar la figura de Cristina de este desmadre, pero lo cierto es que la gente no come vidrio y sabe perfectamente que quienes están gobernando desde el inicio es la banda de Alí Baba k y sus 40 ladrones peronistas.
También te puede interesar: