La interna peroncho kirchnerista está que arde en la provincia de Buenos Aires, y se disparó por la tremenda derrota que sufrieron en las PASO. Ahora hasta Berni se agarró a las manos con Máximo Kirchner, el heredero, porque es uno de las caras de la derrota.
Ahora es tal vez uno de los que sea eyectado del gobierno bonaerense, sobre todo porque Berni no se lleva bien con Insaurralde, así que con esta pelea con el jefe de la Cámpora es posible que quede fuera de la alianza que gobierna desastrosamente la provincia.
El problema es que se va Berni y puede venir uno aún peor, porque si hay algo que tienen en común es que sacan a uno y ponen a uno peor. Y la interna viene porque los kukas no dejaron hacer interna, con lo cual los heridos andan pululando por todo el frente de chorros.
Berni jugó fuerte y perdió, y ahora lo van a sacar del gobierno, porque su jefa ya no lo banca más y prefiere darle aire a uno de los Barones del conurbano como Insaurralde. De hecho, ya no es ni tenido en cuenta para los “asados” de la mesa chica provincial, y esta pelea con el “pibe playstation” puede ser terminante para que quede afuera de todo.
También te puede interesar: