Lasso la rompió en Ecuador y los zurdos quedaron desconcertados. Después de la victoria, con apoyo argentino, del delfín de Morales en Bolivia, creyeron que en Ecuador iba a ser lo mismo, y que podía reeditar el foro de San Pablo, sin Néstor y Chávez, pero con dictadores nuevos como Maduro o el nuevo presidente boliviano. Pero les salió el tiro por la culata.
Lo que está pasando es que las opciones liberales y de derecha están derrotando al zurdismo, y eso hizo que bajará el riesgo país en Ecuador apenas se conoció la noticia de la derrota del zurdaje latinoamericano.
La kretina arde porque pensó que iba a poder imponer su voluntad sin que nadie en el continente alzara la voz, pero esta sucediendo todo lo contrario, y la gente está echando a patadas en el toor a los millonarios de la izquierda latinoamericana que hoy saquean el continente. Durante décadas se la pasaron diciendo que la derecha y el imperialismo saqueaban nuestros recursos, pero ellos no la repartieron, se cuidaron bien de eso, tan sólo se hicieron bien millonarios todos, y se llevaron la guita afuera.
Los casos de corrupción de todo el zurdaje son mas que conocidos en el mundo, no sólo los de Lula, también los de Maduro, cuyo valijero fue detenido por EE.UU., Evo Morales, el matrimonio kuka y todos sus ayudantes: el jardinero, el remisero, el contador, y los políticos que los seguían, y los únicos que siguieron cada vez más pobres fueron los pueblos de esos países, que en nuestro caso, pasamos de un país con un nivel de vida europeo a uno con nivel de vida africano.
También te puede interesar.