Leuco conto en el pase con Jony lo que está pasando en Nueva York con un nuevo juicio contra el país por culpa del kirchnerismo. Y todo en la semana que la “jefa” dijo que no tenemos con que pagar. Vamos de mal en peor, y el bote se hunde con todos nosotros adentro, y el capitán mira el Iceberg mientras el barco va directo.
Han hecho desastres durante la “década ganada”, y ahora estamos pagando las consecuencias, y de seguro nos van a dar con todo en el exterior, ahogando todavía más nuestras posibilidades de salir adelante. Y encima son tan capos que se alinean con Maduro, saliendo del Grupo de Lima, y haciendo enojar a los que le tienen que venir a cobrar la deuda. Una joda.
Los bonistas del exterior están con los tapones de punta contra el gobierno de la “ladrona del país” por manipular los datos del INDEC, así que además de afanarse un PBI nos dejo la cuenta a todos los argentinos que ahora tenemos que pagarle a los que dicen que le debemos por estafadores.
La banda se creía impune, y que eran todos vivos, porque acá hacen lo que quieren, pero hay países cuya justicia funciona más o menos coherentemente, y ahí no pueden mandar a ningún Soria para que los apriete, así que lamentablemente, nos van a vacunar de nuevo, pero no con la Sputnik, sino con un nuevo juicio por otra estafa de los k.
También te puede interesar: